Venezuela suma 179 casos y tres fallecidos por COVID-19 - Upata al Día

RT

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 24 de junio de 2020

Venezuela suma 179 casos y tres fallecidos por COVID-19

La vicepresidenta Delcy Rodríguez dijo este miércoles que se detectaron 179 contagios de COVID-19 en Venezuela para elevar la suma total a 4.366, así como tres fallecidos.

Venezuela suma 179 casos y tres fallecidos por COVID-19

Según Rodríguez, dos de los fallecidos pertenecen al foco del mercado Las Pulgas en Maracaibo y uno de la parroquia La Vega en Caracas. Los decesos por COVID-19 en Venezuela aumentan a 38.

En cuanto a los contagios, 24 son comunitarios y advirtió de un foco en Las Minas de Baruta en el estado Miranda que tiene 11 enfermos de coronavirus. Cinco de esos casos pertenecen a un mismo núcleo familiar.

El resto de casos comunitarios pertenecen al estado Aragua (8) y Distrito Capital (5), en las parroquias La Vega, El Recreo, El Paraíso, Santa Rosalía.

En lo referente a los casos importados, Delcy Rodríguez reportó un total de 155, de los cuales 131 provienen de Colombia y 14 son por contacto con estos infectados.

Cerco en la frontera

La vicepresidenta señaló que por órdenes de Nicolás Maduro, los organismos de seguridad aumentarán la vigilancia en las fronteras para evitar el paso por las trochas.

"No debemos permitir las trochas informales por donde ingresan connacionales sin ningún control y que contagian a sus familias y su comunidad", dijo Rodríguez.

Informe21 / MV

Categoria: 


Post Top Ad