Maduro: Viene ese segundo rebrote - Upata al Día

RT

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 22 de junio de 2020

Maduro: Viene ese segundo rebrote

Nicolás Maduro, reconoció que el país sufre un rebrote de la infección del coronavirus en gran parte de su territorio lo cual calificó de "peligroso".

Maduro: Viene ese segundo rebrote

Tenemos que preocuparnos y cortar la cadena de contagio. Ahorita viene ese segundo rebrote y la única cura es cuarentena y medidas sanitarias acatadas por todos, expresó el Ejecutivo desde La Casona, antigua Casa Presidencial, en Caracas.

Indicó que "mucha juventud contagiada, transmisión comunitaria aumentó de máximo 6 casos a un mes, a 20 o 30 casos diarios" y la mayoría de los casos son jóvenes de de 20 a 40 años.

Maduro enfatizó que "Todavía tenemos niveles bajos en comparación con los países de suramérica que han descuidado su cuarentena".

Lo vengo diciendo hay una relajación, mucha gente se ha descuidado frente al covid-19. ¡Atención Venezuela! No podemos darnos el lujo de relajarnos ante la peor pandemia en 100 años de historia, dijo.

“No es fácil meterse una cuarentena otra vez, yo lo sé.“

"Esto no es un problema de chavistas o no chavistas, es un problema de la salud. Por eso le doy las gracias a Venezuela por la disciplina que ha tenido la población en el acatamiento de esta #CuarentenaRadical", expresó.

Así mismo informó que han llegado más de 70 mil connacionales al país.

YS/Informe21

Categoria: 


Post Top Ad