La Policía australiana reduce a tiros a un hombre tras un ataque en un centro comercial - Upata al Día

RT

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 1 de mayo de 2020

La Policía australiana reduce a tiros a un hombre tras un ataque en un centro comercial

La Policía australiana redujo este viernes a tiros a un hombre que presuntamente perpetró un ataque con arma blanca contra un número indeterminado de personas en un centro comercial de la localidad de South Headland, en el noroeste del país oceánico.

La Policía australiana reduce a tiros a un hombre tras un ataque en un centro comercial

La Policía del estado de Australia Occidental confirmó en un comunicado que el presunto atacante "murió como resultado del incidente", mientras que un número indeterminado de personas "que fueron heridas" se encuentran recibiendo tratamiento médico.

Las autoridades precisaron que investigan los motivos y las circunstancias de este incidente ocurrido en la mañana del viernes en esta remota región de Pilbara, en Australia Occidental.

Según el diario local North Weat Telegraph, un testigo anónimo relató que el presunto atacante, quien vestía un uniforme fluorescente, "acuchilló a alguien en el estacionamiento de McDonald y después se dirigió al estacionamiento del centro comercial de South Headland y apuñaló a otra".

La versión del testigo citado por el medio local indica que el hombre, que no ha sido identificado, entró al centro comercial en donde acuchilló a otros más en su interior hasta que la Policía le disparó, provocándole la muerte. EFE

IR

Categoria: 


Post Top Ad