Capturan a hombre que cometía actos sexuales con una perra pitbull - Upata al Día

RT

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 19 de mayo de 2020

Capturan a hombre que cometía actos sexuales con una perra pitbull

Efectivos de la Fiscalía General de la Nación, mediante el grupo de lucha contra el maltrato, Gelma, se encuentran investigando cuatro casos de maltrato animal que se han realizado en Bogotá, Atlántico, Valle del Cauca y Santander.

Capturan a hombre que cometía actos sexuales con una perra pitbull

Estas labores judiciales están encaminadas a dar con los responsables de estos crímenes, cada uno más atroz que el anterior.

En el Atlántico están tras la pista de los agresores de dos gatos que, según la Fiscalía, “fueron agredidos presuntamente en un establecimiento de la ciudad de Barranquilla”. Este hecho tuvo lugar el pasado 17 de mayo de 2020.

De igual manera, la Fiscalía Seccional del Valle del Cauca está investigando el caso en el que un gato fue quemado vivo en zona rural del Pacífico. Autoridades tuvieron conocimiento de este caso, el cual se “expuso en redes sociales en video”.

Asimismo, la seccional de Bogotá se encuentra investigando la muerte de un grupo de perros en la localidad de Usaquén. Los caninos, al parecer, fueron envenenados.

Hasta la localidad en mención llegó una unidad móvil forense animal, esto con el afán de recopilar material probatorio que lleve a la captura de los responsables.

En ese orden de ideas, las autoridades capturaron en el municipio de San Gil a un sujeto quien, según la Fiscalía, “realizaba actos sexuales con una perra de raza pitbull”. Él quedó a disposición de la Policía en una URI de esa municipalidad.

Fuente: Caracol

MV

Categoria: 


Post Top Ad