Qué significa que un hombre te bese la frente - Upata al Día

RT

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 26 de enero de 2019

Qué significa que un hombre te bese la frente

Los besos en la frente y viniendo de tu pareja tienen diferente significado dependiendo del contexto en el que te los den. Ahora bien, es preciso decir que este tipo de beso en concreto es bastante destacable, ya que no se limita únicamente a una relación íntima, aunque la sensación es muy importante.

Qué significa que un hombre te bese la frente


Es más alto que tú

A veces, un beso en la frente solo ocurre por la altura de las personas. Si estás saliendo con una persona que es más alta que tú, le será más cómodo el poder darte un beso en la frente porque es una distancia más corta para la flexión de las rodillas.

Pero esto no le tiene que restar importancia al beso. Pero si lo hace demasiado a menudo y es tu pareja, quizá debáis hablar sobre cómo va vuestra relación. Si es una persona de tu entorno cercano que te quiere, entonces es una muestra de amor y afecto muy bonita. Para muchas personas es más cómo dar un beso en la frente cuando son más altos que la persona a la que se lo dan, ya que para darlo en la mejilla se tienen que agachar más... es un tema de comodidad.


Se siente a gusto a tu lado

Hay veces que un beso en la frente puede significar que esa persona está feliz a tu lado, se siente a gusto. Es un amor más fraternal o familiar, es decir, que nunca se sobrepasaría contigo porque te respeta y te quiere. También puede ser que esa persona le gusta dar besos en la frente en lugar de hacerlo en otro sitio más aceptado socialmente como las mejillas.

Si es una persona que te quiere y se siente bien a tu lado, de ninguna manera un beso de este tipo podría significar algo negativo para vosotros dos. Más bien todo lo contrario. Así, este beso es una señal de cariño inmenso e incluso, de amor.


El beso en la frente como señal de protección

Un beso en la frente puede significar muchas cosas diferentes, pero una de las más importantes y claras es que muestra que esa persona que te lo da es protector/a contigo. Esa persona que te da un beso así te está demostrando que te quiere, te respeta y que quiere cuidarte para protegerte.

Este beso por tanto, tiene mucho significado y es muy poderoso. Este tipo de beso normalmente de padres a hijos/as, de madres a hijos/as, de abuelos/as a nietos/as, también es común en parejas.

En la pareja, este beso muchas veces se realiza cuando no hay nadie alrededor porque es un momento romántico y muy íntimo. La persona quiere tranquilizar tu estado de ánimo con ese beso, o recordarte lo importante que eres para él o ella, y mientras te lo da estará abrazando tu cuerpo. Es un beso suave con los labios apretados. Si recibes este beso te sentirás seguro/a al instante y sabrás que puedes contar con esa persona siempre que lo necesites.


En verdad te ama

Por supuesto, los besos siempre que son regalados desde el corazón aportarán un gran sentimiento de cariño y amor por las personas a las que se les da. Un beso siempre es un regalo de una persona que ama a otra.

Los besos, en la frente, en la mejilla o en otra parte del cuerpo, son una muestra clara de que la persona que te está regalando ese gesto, siente algo bonito hacia ti. Si se trata de una persona que te gusta este tipo de beso, y según cómo te lo dé y en qué situaciones lo haga, es un signo que te ayudará a saber si te quiere como amiga o algo más. Pero, no importa quién sea en tu vida, si te da un beso sincero, está claro que es una relación que debes cuidar.

No olvides consultar la sección especial de Salud

Fuente: soycarmín
YS

Tags: 
Categoria: 


Post Top Ad